top of page

Nuestro "Escritorio Maderístico" Seleccionado para la 5° Bienal Iberoamericana de Diseño,


Estamos felices! Uno de los muebles de este pequeño taller de carpintería es parte de la selección de trabajos que representarán a Chile en la próxima Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid!

"La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), organizada por la Fundación Diseño Madrid, tiene lugar cada dos años en la Central de Diseño de Matadero Madrid y es la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano."

La noticia todavía nos tiene descolocados, el centro de nuestro quehacer es la carpintería, lógicamente también nos preocupamos de que nuestro muebles sean formalmente atractivos, pero este aspecto solo ocupa una porción marginal de nuestro tiempo. No trabajamos desarrollando productos, si no que semana a semana debemos resolver encargos concretos, con el ritmo, premura y la gran cuota de realismo que esto implica, encargos que a su vez construimos con nuestras propias manos. Por lo mismo nos sentimos más que orgullosos de saber que de a poco logramos hacer algo de ruido en el circuito del diseño a nuestra manera, desde nuestra particular vorágine creativa/constructiva.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page