Patricio Ortega

Arquitecto U. Chile.

 

Francisca Araya

Veterinaria U. Chile

 

Carlos Aracena

Carpintero Interestelar

"Maderística power trio"

 

Patricio Ortega, Francisca Araya y Carlos Aracena conformamos Maderística, taller artesanal de mobiliario de autor. En este espacio desarrollamos pequeños proyectos en los que imprimimos nuestra visión del diseño y del arte de la carpintería, así, nuestros productos no solo representan nuestras preferencias estéticas, no solo son objeto, sino sobre todo expresión de nuestro modo de trabajar la madera, son obra, técnica, pasión, sudor y aprendizaje. Aquí el trabajo a pedido, a medida y a baja escala, resultan las reglas para asegurar la calidad no solo de nuestro servicio y nuestros proyectos, sino en el ritmo de vida que defendemos, es esta relación con nuestro que hacer el sello de Maderística.

"Carpintería de Autor"

 

En Maderística abordamos personalmente cada etapa de la producción de nuestros muebles, siendo todos concebidos y construidos íntegramente con nuestras manos, y es que buscamos reposicionar el oficio del carpintero al alimentarlo de las herramientas propias del diseño y la proyección arquitectónica. Esto nos permite hacer ajustes a nuestros productos según las necesidades personales de cada cliente, o incluso proponer soluciones alternativas fuera de nuestro catálogo. Así también estamos abiertos a recibir ideas de proyectos personales, prestando asesoría en cada caso.

 

Nos interesa el trabajo a baja escala, proteger la condición artesanal de nuestra propuesta, producir poco pero producir bien, entregar un servicio y personalizado, sin intermediarios. Combinamos así el diseño de autor, con un proceso de producción artesanal, el resultado una carpintería de autor.

 

MADERÍSTICA

Santiaguillo 1070, local 5, Santiago Centro
Taller: 986383824 

maderistica@gmail.com

 

HORARIO ATENCIÓN
Lunes a Viernes 
10:00 - 19:00

Solo previa confirmación