CURSO ONLINE: "Carpintería profesional para principiantes"
(Solo disponible a través de Doméstika)

En este curso online aprenderás algunos conceptos, técnicas y métodos propios de un carpintero profesional, que te llevarán a lograr mejores resultados (y con más seguridad) al margen de tu experiencia, todo esto a partir de la realización de un taburete.

Este curso pone el énfasis en el modo de pensamiento propio de un carpintero, el domino profesional de las herramientas, la relevancia de un trabajo metódico para conseguir resultados consistentes y  en la técnica plantillas para siluetas y encastres con fresadora.

 

El contenido es complementario a todos los otros cursos (presenciales y online) y no requiere experiencia previa.

El curso se organiza en 26 lecciones en video ya grabadas y divididas en 6 unidades (4 horas en total), al final de cada una encontrarás tareas y material complementario, además existe un foro para subir tus avances y resolver dudas directamente conmigo.

 

HERRAMIENTAS: Para poner en práctica lo aprendido necesitará al menos una caladora, taladro y fresadora (o recortadora), además de algunas reglas y escuadras, si no cuentas con ellas te recomiendo primero ver todo el curso y luego comprar las herramientas que te pudieran faltar (y no antes), después puedes volver a revisar el curso todas las veces que quieras por tiempo ilimitado.

 

El valor depende de la oferta que esté haciendo Doméstika al momento de la compra, pero normalmente ronda los 10 dólares

CURSO ONLINE: "Diseño y construcción de muebles para principiantes"
(Solo disponible a través de Doméstika)

En este curso online aprenderás algunas nociones clave sobre diseño y varias técnicas fundamentales de carpintería, todo esto a partir de la realización de un pequeño Rack con puerta corredera. 

 

Este curso pone el énfasis en la compresión de aspectos estructurales, funcionales y estéticos básicos, en el correcto proceder para enfrentar un proyecto, varias de las técnicas fundamentales para la construcción de cualquier mueble y en la exploración de una identidad personal a partir de herramientas elementales.

El contenido es complementario a todos los otros cursos (presenciales y online) y no requiere experiencia previa.

El curso se organiza en 27 lecciones en video ya grabadas y divididas en 5 unidades (5 horas total), al final de cada una encontrarás tareas y material complementario, además existe un foro para subir tus avances y resolver tus dudas con el profesor.

HERRAMIENTAS: Para poner en práctica lo aprendido necesitará al menos una caladora, taladro y fresadora (o recortadora), además de algunas reglas y escuadras, si NO cuentas con ellas te recomiendo primero ver todo el curso y luego comprar las herramientas que te pudieran faltar (y no antes), después puedes volver a revisar el curso todas las veces que quieras por tiempo ilimitado.

 

El valor depende de la oferta que esté haciendo Doméstika al momento de la compra, pero normalmente ronda los 10 Dólares