¿Cómo puedo adquirir uno de sus muebles?

Para adquirir tu producto de MADERÍSTICA basta con que llenes nuestro formulario de pedido, o nos escribas un correo directamente a maderistica@gmail.com, indicando tus datos y el nombre del producto que te interesa  y al cabo de dos o cuatro semanas (segun demanda) puedes retirarlo personalmente desde nuestro taller ubicado en Maule 1081, equina San Diego. El pago se realiza al momento del retiro (efectivo o transferencia electrónica)

 

Si te fuese imposible retirarlos personalmente podemos despacharlo con un cargo desde $5.000 según volumen y comuna.

¿Puedo instalar los libreros colgantes en cualquier tipo de muro?

Si, pero debes indicarnos en qué tipo de muro haras la instalación para reforzar el sistema de anclaje si fuera necesario.

¿Cómo se fijan los muebles al muro?

Todos los muebles colgantes incluyen escuadras metálicas pre-instaladas, que se fijan al muro con tarugos y tornillos (también incluidos). 

¿Qué materiales ocupan?

Por ahora solo trabajamos en tableros de pino contrachapado, estos tableros son usados principalmente en el mundo de la construcción por sus excelentes propiedades estructurales, ya que al contrario del aglomerado o del mdf, que encontramos habitualmente en mueblería, y que están compuestos de pequeñas partículas prensadas, éstos están fabricados a partir de láminas continuas de madera que se han encolado alternando el sentido de sus fibras, se mejoran así muchas de las propiedades físicas de la madera sólida manteniendo en gran parte su aspecto natural.

 

¿Puedo pedir mi mueble de algún color particular?

Por ahora NO. Solo trabajamos con acabado en aceite/cera natural incoloro.

¿En que consiste el acabado en "aceite cera"

En Mayo 2015 comenzamos a trabajar con uno de los lideres mundiales en protección de madera: OSMO. Desde entonces todos nuestros productos son acabados con su combinación única de aceites y ceras naturales, que vuelven las superficies resistente al roce, agua y manchas, a la vez que mantienen el aspecto natural de la madera. Más información en www.nuprotec.cl

¿Puedo cambiar las medidas de un mueble?

Claro que se puede cambiar alguna medida, el valor aumenta proporcionalmente al ajuste más un cargo del 5% del valor original por redimensionamiento.

¿Hacen muebles a pedido?

Depende del encargo, se evalúa caso a caso.

¿Como se deben limpiar los muebles?

Los muebles con madera desnuda se limpian con un paño seco. Los muebles con acabado en aceite cera se pueden limpiar con un paño húmedo. Nunca con lustramuebles

¿Tienen servicio de despacho?

Si, podemos despachar el producto a tu domicilio con un cargo entre $15.000 y $25.000 según comuna y volumen.

¿Tienen servicio de instalación?

Si contamos con servicio de instalación con valor entre $25.000 y $40.000 según comuna y $10.000 cada mueble adicional.

¿Qué días y en qué horarios puedo ir a retirar el mueble?

Lunes a Viernes entre 10:00 y 20:00 PREVIA CONFIRMACIÓN

¿Hacen envíos a Regiones?

Por ahora NO.

Please reload

MADERÍSTICA

Santiaguillo 1070, local 5, Santiago Centro
Taller: 986383824 

maderistica@gmail.com

 

HORARIO ATENCIÓN
Lunes a Viernes 
10:00 - 19:00

Solo previa confirmación